viernes, 6 de noviembre de 2015

Conclusión final

Durante todo el curso pude observar que la industria hotelera en México como en cualquier país en desarrollo es una industria importante para salir adelante. Y como no tener tal industria si México es un país hermoso que tiene mucha belleza histórica, natural y tanta cultura por descubrir.
En esta materia ademas de ver la historia de los hoteles que en México se uso primero la palabra hotel, nos da una idea de que esta industria para nosotros los contadores puede ser y debe ser una gran oportunidad de trabajo. 
En este curso nos pudimos dar cuenta que el tamaño del hotel determina todo, el organigrama, el personal que necesitamos, las funciones que estas van a ejecutar, la organización de nuestro catalogo de cuentas, el manejo de nuestros recursos. 
Así como el tamaño determina también las determina las actividades que brindaremos a los clientes como los sean primarios o secundarios.
En general este curso me dejo cosas muy gratificantes ya que es una industria que no es muy grande en Durango, me dejo con ganas de trabajar en un hotel y que mejor en un estado tan turístico como lo es Nayarit, para conocer como es que se lleva la contabilidad y toda su organización en general. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario